Con apenas 28 años, Sofía Aragón logró consolidarse en el mundo del espectáculo al conquistar a la audiencia con sus aportes en diferentes apuestas televisivas.
Además, la actriz nacional se destaca por sus múltiples facetas al conquistar también en las pasarelas y en las diferentes interpretaciones que realiza como actriz.
Sin embargo, es la reciente aparición de Sofía Aragón a través de las redes sociales, específicamente en Instagram, la que causó gran alboroto. ¿Qué pasó?
En su perfil de la red fotográfica, la exreina de belleza mexicana desafió a su más de un millón de seguidores al interactuar con un reto de preguntas y respuestas. Muchos se sumaron a la actividad y aprovecharon la ocasión para querer saber más sobre Sofía.
Entre los interrogantes, uno de basó en el presente sentimental de Sofía Montserrat Aragón Torres, un cuestionamiento que la protagonista no esquivó y fue realmente sincera con lo que dijo.
Dispuesta resolver la duda de su fan, Sofía Aragón contestó: "Este año no puedo decirte que me enamoré, porque no estoy segura", comenzó su descargo de acuerdo a "Hola".
Estuve saliendo con alguien y me rompió el corazoncito.
Tras confesar que no tuvo suerte en el reciente romance, la conductora no quiso dar más precisiones al respecto ni mencionar el nombre del hombre con el que fracasó.
Recordemos que hace un poco más de un año, una historia similar había tenido a la modelo en boca de todos, ya que en aquel momento, ella confirmó el fin de su compromiso con Francisco Bernot.
"Es un duelo, en este momento sí estoy cerrada al amor, a conocer gente, porque me he dado cuenta que necesito vivir este proceso de la manera más sana posible y la manera más sana no es caer en los brazos de alguien más. Dicen que, si te encuentras a alguien sin sanar, te encuentras al mismo diablo en otro infierno", había mencionado antes de volver a tropezar en el amor.
A pesar del nuevo traspié en su historial amoroso, Sofía Aragón deslumbró a sus fanáticos al despedir el 2022 de la mejor manera. Por lo tanto, disfrutó del sol, la playa y la arena con un conjunto de dos piezas que resaltó su belleza.