El amor está en el aire para Humberto Zurita y Stephanie Salas. Y es que luego de que mucho se hablara sobre lo que ya era un grito a voces, finalmente fue el propio Zurita quien reveló las razones por las que mantuvo en secreto la relación.
“Yo (no lo) decía por respeto a Christian (Bach), pero por ahí también escuché que debía tenérselo a Stephanie. Es por respeto a las dos, pero sobre todo al recuerdo de Christian que sigue tan presente, también en el público que nos ha seguido durante tantos años”, señaló al respecto Humberto Zurita en una entrevista con la revista “Quién”.
Lentamente, el actor y la nieta de Silvia Pinal comenzarían a dar los primeros indicios de su historia de amor, lo que daría paso a un posteo en el que ambos, con looks sumamente rockeros, se mostraban abrazados y oficializaban el romance.
Pero ahora, para despedirse del año en el que comenzó el vínculo, Humberto Zurita y Stephanie Salas eligieron compartir los más dulces y románticos mensajes para decirle “adiós” al 2022 y darle la bienvenida al 2023.
La encargada de hacerlo en primer lugar fue Stephanie Salas, quien eligió su cuenta personal de Instagram para compartir un especial mensaje destinado a Humberto Zurita.
Por medio de la sección de stories, la artista eligió compartir en primer lugar un registro en el que se ve al intérprete abriendo una botella. “Mi amor. Feliz Año Nuevo. ¡Siempre tuya! Te amo”. Posteriormente, enseñaría una nueva imagen del intérprete junto a un árbol de Navidad, postal que acompañó con palabras muy especiales.
“Todo el amor y la dicha, el sol, la luna y las estrellas, al rey de mi vida. Happy New Year, baby”, fueron las palabras que le dedicó Salas a Humberto Zurita, quien no se quedó atrás con las muestras de amor y los buenos deseos.
Y es que el aludido optó por responder a su amor. Para ello, Humberto Zurita también dio rienda suelta a sus sentimientos y envió sus mejores deseos de Año Nuevo a Salas, tras enseñar estos contenidos. “¡Gracias, mi reina! Lo mismo deseo para ti y tu familia, chiquita”, expresó.