Tras celebrar Navidad, son varios los famosos que se mostraron ansiosos por darle la bienvenida al 2023 y uno de los que no se quedó atrás al escoger el escenario virtual es Juan Soler.
Emocionado y esperanzado por un nuevo inicio, el actor argentino que reside en México acudió a su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué dijo?
Enamorado y sin intenciones de esconder el feliz presente que atraviesa, Juan Soler colgó una tierna fotografía que dejó atónitos a los seguidores de su cuenta que ya superan el millón.
No hay lazo más poderoso que la libertad.
"Seamos libres de elegirnos día con día", expresó el artista de 56 años al adjuntar una postal junto a su flamante pareja. Se trata de la conductora de "Sale el Sol", Paulina Mercado.
Distendidos y aprovechando la puesta del sol, los tortolitos quisieron darle la bienvenida al Año Nuevo juntos y rodeados de un maravilloso paisaje en el que la playa y la arena fueron los predominantes.
Por supuesto, la foto de Juan Soler y Mercado se viralizó al recoger más de 24.000 likes y miles de comentarios en los que los usuarios aplaudieron a los enamorados.
Recordemos que luego de confirmar el fin de su romance con María José Barbaglia, los rumores sobre una nueva historia de amor en el horizonte del rostro de "Cuando me enamoro" comenzaron a sonar fuerte. Lejos de quedarse de brazos cruzados, Soler abrió su corazón y dio detalles de su presente.
Sincero, Juan admitió en el programa de televisión: "Acabo de terminar una relación con la novia con la que estaba porque empecé a tener problemas serios psicológicos. Entonces, de la mano de mi psicóloga tomé la decisión, y pues bueno, sí dolió".
Tras aclarar algunos interrogantes, Juan Soler confirmó que decidió junto a Paulina Mercado darse una oportunidad. "Éramos muy amigos, inició una relación de amistad tan linda, él me daba consejos, yo le daba consejos a él, de verdad, teníamos una relación muy linda. De pronto yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir y dijimos 'Ok, ¿salimos?'", agregó la conductora al apostar por la relación que marcha viento en popa.