Las esperadas fiestas decembrinas son una ocasión especial que nadie quiere dejar pasar y una de las que se preparó para darle la bienvenida al 2023 es nada más y nada menos que Angélica Rivera.
La exprimera dama de México no quiso dejar nada librado al azar y, a pesar de mantener la postura de estar alejada de los flashes y de las polémicas, lo cierto es que siempre da de qué hablar.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y al igual que para Navidad, Angélica Rivera quiso lucir radiante al apostar por una velada familiar en el que la elegancia y el glamour se robaron las miradas.
Así se encargó de retratarlo uno de los profesionales de confianza de la artista nacional de 53 años que optó por dejar México y radicarse en Estados Unidos.
En su perfil oficial de Instagram, fue Víctor Guadamarra el que alborotó las redes sociales al presumir de su talento y colgar una impactante fotografía en la que evidenció cómo maquilló a Angélica Rivera Hurtado.
Orgulloso por su labor y por la confianza de Rivera a la hora de acudir a él, el maquillador profesional aprovechó la ocasión para lanzar una importante reflexión.
Qué bonito empezar el año con su energía.
"Termina un año, pero tenemos otra oportunidad de construir una historia mejor. Vibremos en la energía del amor", manifestó Guadamarra, según "Tv y Notas", al presumir de su encuentro con Angélica.
Por supuesto, la imagen de Víctor junto la expareja de Enrique Peña Nieto no pasó inadvertida al provocar el inmediato accionar de los internautas, quienes no se callaron nada al hacer mención de su renovado y rejuvenecido rostro.
"Qué joven se mira y hermosa", "¡Espectacular! Preciosa", "Bella"; fueron algunos de los halagos, pero los haters no tardaron en aparecer y fueron varios los que le bajaron el pulgar a Angélica Rivera por su irreconocible aspecto.
"Qué falsedad refleja en su nuevo rostro", "¿Que le pasó, se cambió el rostro?", "No lo necesitaba", "Se le quito su 'chispa', es una copia de la novia de su ex" y "Obviamente no es Angélica Rivera, es su hija Sofía. De lo contrario que buen Photoshop le hicieron porque no se parece en lo absoluto", criticaron algunos usuarios.