En redes sociales y en algunos programas informativos y de farándula no dejan de hablar de la supuesta infidelidad de Jorge Salinas. Ahora, salió a relucir la aparente reacción que habría tenido la mujer a la que se la señala como protagonista de esta polémica situación con el actor.
Ni el actor ni su pareja, la también artista televisiva Elizabeth Álvarez, han hablado sobre el tema, pero ya circula por algunos espacios televisivos una posible actuación de Anna Paula Guerrera, la persona involucrada en el hecho.
En el programa “De Primera Mano” hablaron del asunto. Los conductores televisivos reseñaron que Guerrero cobraría por dar entrevistas sobre la situación, para así aclarar lo que realmente sucede.
En el espacio televisivo indicaron que buscaron a Guerrero para que así ejerciera su derecho a réplica sobre lo que se le acusa y también tuviera la oportunidad de defenderse. Y fue así que se encontraron con esa respuesta.
Al reseñar una conversación vía WhatsApp, dejaron ver cuáles serían los mensajes que intercambiaron con la supuesta otra pareja que tiene el actor y, entre estos, resaltó: “Me están pidiendo que cuál sería nuestra propuesta económica, para informarle a la doctora”.
Fuente: (Función Excélsior)
Los conductores televisivos destacaron que, por el tipo de respuesta, se puede tratar de una tercera persona o de una “secretaria” que habló en su nombre, aunque Gustavo Adolfo Infante aseguró que era su número de teléfono.
Otro pronunciamiento que se le atribuye a Guerrero, en medio de la controversial situación que protagoniza con Jorge Salinas, es una publicación que hizo por su red social, donde habla de su método de trabajo, y así reflejó cómo se vincularía con sus pacientes.
En cuanto al hecho en sí, fue el portal TVNotas quien publicó unas confusas imágenes de Jorge Salinas con Ana Guerrero y señalaron, por medio de un entrevistado, que ambos están vinculados de manera afectiva hace más de un año.