La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué parece ser una telenovela dramática sin un final a la vista. Luego de un enfrentamiento legal por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, la expareja sigue dando de qué hablar.
Con varios trapitos al sol y diferencias a la vista, es el nuevo romance del exfutbolista de España y Clara Chía Martí el que inspiró a la cantante colombiana al romper el silencio y expresar su verdad.
Lejos de hacerlo frente a las cámaras de televisión, Shakira aprovechó su talento y volcó su desamor en polémicas estrofas de canciones como "Te Felicito" y "Monotonía".
Tras el arrollador éxito que obtuvo con esos temas, la intérprete de "Waka Waka" fue por más y la semana pasada estrenó un hit, junto a Bizarrap, en el que no dudó en exponer hasta a su exsuegra.
"Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", reza parte de la letra de la canción en la que Shakira parafrasea y lanza fuertes indirectas contra su expareja y su actual novia.
Recordemos que la compositora se las ingenió para hacer insólitas comparaciones al utilizar reconocidas marcas a nivel internacional, una estrategia en la que Piqué se basó para desafiarla al lucir un reloj Casio o estrenar un automóvil Twingo.
Luego de las actitudes del exdeportista que dejaron mucha tela para cortar, ahora es Shakira Isabel Mebarak Ripoll la que tomó nuevas medidas. ¿De qué se trata?
De acuerdo a lo citado por el portal "Quien", la bailarina de 45 años ya no esconde su fastidio con Gerard Piqué y su entorno. Así también lo señaló la agencia de noticias de "Europa Press" al colgar imágenes de maniquí de bruja en el balcón de la cantante, justo al frente de su vecina, su exsuegra.
Sin embargo, la actitud desafiante de Shakira no estaría enfocada hacia los padres de Piqué, sino contra Clara Chía, quien aprovecharía cada vez que acude a la vivienda para pasear alrededor de la poca distancia que existe con la mansión de la protagonista.
Dispuesta a dejar el pasado atrás y enfocarse en su nueva vida, mientras espera poder mudarse a Miami, Shakira va por más. "Está levantando un muro para poner más distancia con sus exsuegros. Una obra para separar ambas residencias", destacó el medio antes citado al comentar que la cantante no quiere tener vínculos con la ahora reconocida pareja compuesta por Piqué y la joven de 23 años.