Son varios los jóvenes deportistas que, además de brillar en sus respectivas carreras, apuestan por el amor y la vida en familia. En este caso es Chucky Lozano el que logró consolidar su romance con la mujer que lo conquistó.
Se trata de nada más y nada menos que de Ana Obregón, la modelo que se enamoró del futbolista mexicano de 27 años y, desde aquel momento, apostaron por un futuro juntos.
Con apenas 18 años de edad, tanto Chucky Lozano como Ana se la jugaron por amor y sorprendieron a todos al anunciar su boda, mientras el deportista brillaba en el Pachuca.
Tras convertirse en marido y mujer, Hirving Rodrigo Lozano Bahena y Obregón no tardaron en agrandar la familia al darle la bienvenida a su primera hija, Danielle, quien nació en el año 2014.
Orgullosos por convertirse en padres, los tortolitos acudieron a la red social, espacio en el que se reportan en esporádicas ocasiones, para gritar a los cuatro vientos su felicidad.
Enfocada en la maternidad, según "Telemundo deportes", la esposa del jugador de Società Sportiva Calcio Napoli se convirtió en el pilar fundamental del protagonista al acompañarlo en cada paso que da.
Alejada de los flashes y del modelaje, Ana Obregón volvió a convertirse en madre en el 2017, fecha en la que Chucky Lozano fue padre de Rodrigo.
Con la familia consolidad y dos hijos, el matrimonio disfruta de la exitosa carrera profesional del deportista que, anteriormente, integró el equipo de PSV Eindhoven y se las ingenia para estar cada vez que Lozano sale a la cancha.
Incondicional y abocada a su rol de madre y esposa, Obregón demuestra que es la fanática número uno de Chucky, así lo refleja en su perfil oficial de Instagram, espacio en el que cuenta con 133 mil seguidores.
Con poca actividad virtual y un notable espíritu familiar, Ana derrite de ternura a los internautas con las poco frecuentes publicaciones en las que le declara su amor a Chucky Lozano y presume de cuánto han crecido sus pequeños. ¡Bravo!