A casi dos años de la separación de Toni Costa y Adamari López, las repercusiones, polémicas y los motivos que los llevaron a poner fin a la historia de amor siguen dando de qué hablar.
A pesar de que tanto el bailarín como la actriz intentaron tener un bajo perfil en cuanto a las razones por las que culminaron para preservar a su hija, con el pasar de los meses la historia parece dar un drástico giro.
Recordemos que uno de los que rompió el silencio y soltó algunas declaraciones sobre su ruptura con Adamari fue Toni Costa, durante su participación en el reality "La casa de los famosos".
En el formato televisivo, el youtuber insinuó que el nacimiento de su hija, Alaïa Costa, fue el desentonante, una actitud que no le agradó a la presentadora de "Hoy Día".
Dolida con los dichos de Costa, la conductora puertorriqueña confesó que enfrentó a su ex al reflejarle su descontento por involucrar y mencionar a su heredera frente a las cámaras.
"Él no se recuerda que supuestamente dijo eso, dice que eso no fue lo que él dijo", indicó en aquella oportunidad Adamari López al contar la reacción de Toni, de acuerdo a "People".
Sin embargo, el tema parece no estar resuelto y ahora fue Toni Costa el que quiso tener derecho a réplica al acudir a las redes sociales, específicamente a Instagram, y expresar su verdad. ¿Qué dijo?
Para empezar jamás diría que mi hija fue la razón o la culpable de mi separación porque no lo fue.
Pero eso no fue todo, con la intención de rememorar aquella vez en la que se expresó en "La casa de los famosos", Toni Costa indicó: "Estábamos en una conversación varias personas en la cocina y prácticamente todas las personas coincidían en que eso afecta a la pareja y yo me refería a eso, que es algo que puede afectar y distanciar o enfriarse".
Sobre el final, el instructor de zumba no mencionó a Adamari, aunque lanzó una fuerte indirecta. "Normal que no me acuerde de lo que supuestamente dije porque yo no dije eso así", dijo y cerró tajante al demostrar la importancia de Alaïa en su vida: "Si me entendieron otra cosa lo siento, pero mi hija es sagrada y no la culparía de algo así. Gracias a las personas que ven sanamente lo que realmente se habló".