De todas las cosas por las que Canelo Álvarez es conocido, una de las que más hace alarde es su predisposición para no mirar precios a la hora de consentir a sus hijos y así lo evidenció en el reciente cumpleaños de María Fernanda.
La pequeña fue la gran consentida durante su cumpleaños número 5, en el que su padre no escatimó gastos para convertirse en toda una princesa con su propio castillo.
Esta más que extravagante fiesta inspirada en Barbie derritió el corazón de los fans, quienes quedaron encantados con la sorpresa que el pugilista preparó para su pequeña hija.
Las imágenes hablan por sí solas, pues la hija de Canelo Álvarez disfrutó de un icónico vestido inspirado en la reconocida línea de muñecas, la cual claramente es su favorita.
Luego de paralizar las redes durante los quince años de su hija mayor, celebración para la que contrató algunos de los artistas del momento y con una legendaria fiesta, ahora hizo lo propio con María Fernanda, pero con un ambiente mucho más infantil.
Toda la decoración estuvo inspirada en Barbie y la casa que prepararon para esto sin duda acaparó la atención de los usuarios que siempre se deleitan con estos detalles familiares de Canelo Álvarez.
Luego de dar de qué hablar por sus dichos acerca de Lionel Messi, un hecho que generó un insólito debate por su pasión por la selección mexicana, ahora entra la atención de los internautas por su forma de celebrar el cumpleaños de su hija.
El boxeador no dudó en hacer realidad este deseo de la niña, quien tuvo a todos sus allegados junto a ella en este día tan especial, el cual seguramente no olvidará por mucho tiempo.