Galilea Montijo es uno de los rostros más destacados del mundo del espectáculo y la pantalla chica nacional al cautivar con su talento y, por supuesto, con su belleza.
Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la presentadora mexicana, quien sorprendió a más de uno al robarse el protagonismo frente a las cámaras de "Netas Divinas" y desvelar un tormentoso romance del pasado.
Tras la consigna de "relaciones tóxicas", Galilea Montijo dejó perplejas a sus compañeras al indicar que tuvo una relación amorosa que la marcó para siempre.
Sin dar el nombre de su expareja, la artista nacional de 49 años no se guardó nada al confesar las inseguridades, infidelidades y miedos que atravesó en aquella oportunidad.
Me costó muchísimo salir de ella y mira que llegaba con las camisas con labial rojo, me costaba mucho
"Fue la relación de la que más me costó salir y donde más fea me sentí en la vida. Físicamente me hicieron sentir muy fea", destacó Galilea al expresar que, en aquella oportunidad, llegó a pesar 41 kilos.
Con los sentimientos a flor de piel, Martha Galilea Montijo Torres señaló que su cambio físico preocupó a su entorno, especialmente a una de sus amigas, ya que pensó que sufría de alguna adicción, según "Univision".
"Le dije 'no, nunca'. Era la angustia, la inseguridad, me pisaron, me destrozó la autoestima por completo, me sentía espantosa y yo no sabía cómo salir de esa relación", manifestó la protagonista al reconocer que "estaba enamorada".
A pesar de la compleja realidad que vivía, Galilea Montijo dijo cuál fue el momento que la hizo tomar coraje para salir de aquella "tóxica relación". Se trató de una ocasión en la que su expareja y sus amigos estaban en su casa de fiesta y, cuando ella se fue a dormir, ellos se fueron.
"Se habían ido al antro y me dejaron la puerta abierta, valiéndole madre si alguien se metía y yo estaba dormida ahí", remarcó agradecida por ese "detallito" que la impulsó a separarse. "Hoy en día agradezco a Dios haberme salido y que me haya quitado esa venda de los ojos. Fue muy feo", finalizó la esposa de Fernando Reina Iglesias.