A pocos días del tan esperado estreno mundial de la sesión 53 de Bizzarap con Shakira en las plataformas digitales, la canción rápidamente se convirtió en un auténtico fenómeno viral y las redes no han dejado de vibrar con esta clara tiradera hacia Gerard Piqué.
Tan solo el video oficial de la canción sobrepasó las 100 millones de reproducciones en YouTube únicamente en tres días, y así evidenció el gran éxito alcanzado desde su lanzamiento.
Por tal tema, la artista colombiana tenía motivos de sobra para celebrar y, al parecer, eligió la forma más curiosa de todas y desde su hogar: optó por reproducir el tema en forma de bucle sin parar durante las 24 horas del día.
Así lo confirmó La Sexta, canal que confirmó que Shakira dejó la canción en reproducción durante todo el día en el que los paparazis hacían vigilia en las afueras de la propiedad con la esperanza de capturar algo interesante.
Tras esto, fue el propio hermano de la cantante quien explicó todo, siendo Tonino quien salió al paso y señaló la razón por la que dejaron la canción a máximo volumen durante todo el día.
Al parecer, Shakira y su familia tienen motivos para celebrar, pues la producción se convirtió en el debut más grande de la historia musical en español, batiendo toda clase de récords en cuestión de pocos días.
Es así como su colaboración con Bizarrap, la cual claramente tuvo claras connotaciones hacia Gerard Piqué, terminó siendo una de sus más destacadas decisiones musicales en una carrera que de por sí ya no le faltaba casi nada por alcanzar.