En los últimos días, el inminente final de la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué volvió a quedar en boca de todos luego de que la artista sacara varios trapitos al sol.
La cantante de Colombia decidió sanar sus heridas al enfocarse en su trabajo e inspirarse en su tormentosa separación del futbolista español para componer nuevas canciones.
Así lo hizo en los últimos meses al alborotar a la prensa con temas como "Te Felicito" o "Monotonía", dos materiales de la artista de 45 años que cuentan con filosas frases contra su expareja.
Tras el alboroto que causaron sus canciones, Shakira decidió ir por más. Redobló la apuesta al convertirse en tendencia del mundo 2.0 y sumar un nuevo récord por la canción que estrenó junto a Bizarrap.
Sin pelos en la lengua, Shakira Isabel Mebarak Ripoll no se olvidó de nadie en su nuevo sencillo al apuntar sin filtros contra Piqué, Clara Chía Martí y hasta hacer mención a su exsuegra.
Pero eso no es todo, a modo de ironía, Shakira se encargó de sacar a la luz algunas verdades de lo que fue su romance con el padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.
Por otro lado, la intérprete de "Waka Waka" intenta demostrar su resiliencia y empoderamiento al alentar a varias mujeres que atraviesan una situación similar. "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", indicó desafiante en su canción.
Además, la protagonista acudió a su talento para parafrasear y soltar picantes comparaciones al utilizar marcas internacionales como Rolex, Casio, Twingo, etc.
Ante el revuelo, según "People", incluso el exjugador del Barcelona encontró la manera de contrarrestar a su ex, y uno de los que no se quedó atrás es Antonio de la Rúa.
El abogado y expareja de Shakira también tomó partida ante el escándalo mundial y, lejos de mantener un bajo perfil, demostró que apoya a la bailarina al dejar su like en la red fotográfica.
El gesto del hijo del expresidente de Argentina no pasó inadvertido entre los internautas. En cambio, acrecentó los rumores que insinúan que el abogado y Shakira habrían retomado el diálogo tras el romance que tuvieron por más de una década, justo antes de que la oriunda de Colombia se la jugara por Piqué.