Fueron semanas al rojo vivo para artistas como Bad Bunny y Shakira. Recordemos que, durante los últimos días, los cantantes dieron de qué hablar, y uno de los que no se quedaron callados es Eugenio Derbez.
Atento a la agenda periodística diaria, el actor mexicano no dejó pasar la oportunidad para referirse al polémico motivo que puso al rapero en boca de todos.
Recordemos que, durante su recorrido por las calles de República Dominicana, se le acercó un grupo de fanáticas y una joven lo increpó para pedirle una fotografía.
Lejos de cumplir el anhelo de la fan, Bad Bunny tomó el celular y lo arrojó lejos, un accionar que no pasó inadvertido luego de que se filtrara el video que cosechó una lluvia de críticas.
Sin embargo, la polémica no terminó, ya que Benito Antonio Martínez Ocasio no se mostró arrepentido e inmediatamente colgó un descargo en Twitter.
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo", escribió en la red del pajarito.
Por supuesto, la falta de mea culpa de Bad Bunny no agradó a su público y, a pesar de no mostrarse arrepentido, decidió borrar su publicación.
Sin embargo, el que no le perdonó nada es Eugenio Derbez, quien aprovechó la ocasión para hacer un fuerte llamado de atención. ¿Qué dijo?
Indagado por la prensa, el padre de Aislinn Derbez le bajó el pulgar al cantante por su comportamiento. "Yo creo que lo que hizo estuvo tremendamente mal, además no era un momento en el que dijeras lo vienen empujando", sostuvo Eugenio de acuerdo a "Actitud Fem".
Venía una muchacha junto a él, era una niña. Yo no creo que haya sido correcto
Finalmente, Eugenio Derbez no tuvo contemplaciones al decir lo que piensa y siente y alentar a tomar cartas sobre el asunto a los espectadores, quienes tienen el poder de apoyar o darle la espalda a un famoso.
"La gente sigue llenando los estadios, la gente tiene el poder de llenarlos o no y de dar el poder y de quitarlo, entonces aplíquenlo", cerró tajante Derbez al insinuar que los fanáticos deberían darle una lección a su ídolo.