Toni Costa parece avanzar cada día más en su relación sentimental con Evelyn Beltrán. El bailarín habría tomado una significativa decisión que refleja el compromiso que tiene con su actual pareja.
Según el medio de comunicación, La Opinión, la expareja de Adamari López afianzó más su vínculo con Timothy, quien es el hijo de su actual pareja. El proceso se habría dado de forma progresiva, hasta que finalmente compartieron un encuentro y ahora la convivencia.
“La relación entre Toni y Timothy lleva varios meses y se fue dando poco a poco, primero llamados telefónicos, luego en video, hasta que, unas semanas antes de que el bailarín viajara a España, con Alaïa, para recibir el año junto a su familia, se conocieron en persona”, expresó el medido de comunicación.
El portal informativo puntualizó que el hijo de Beltrán está muy al tanto de quién es Toni Costa en la vida de su mamá y que hasta ahora el vínculo se ha dado de manera fenomenal.
El experto en baile también se reunió con la familia de su novia y logró una gran receptividad, lo que quiere decir que ya cuenta con el visto bueno de los seres queridos de su pareja.
Como se sabe, Toni Costa se encontraba de viaje con su hija con motivo de las fiestas decembrinas. Al retornar de su visita a España fue al encuentro con su novia, quien lo evidenció por medio de sus redes sociales.
La influencer manifestó por medio de sus historias de Instagram que lo extraña y le agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido hasta ahora. “Gracias, mi amor, por siempre estar aquí presente, gracias por tus sorpresas”, era parte del mensaje que se leía sobre una imagen de él.
Toni Costa y Evelyn Beltrán comenzaron su relación sentimental meses después de que él terminó con la conductora televisiva Adamari López, con quien además tuvo una hija.