Sábado 27 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil desafió a Fernando Schoenwald y su reacción la derritió de amor

La actriz se reportó en las redes.

Bárbara de Regil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera al consolidarse en la pantalla chica y también en las otras facetas que la convirtieron en empresaria.

Enfocada en su retorno a la actuación en "Cabo", telenovela en la que integra un elenco de lujo junto a Matías Novoa y Diego Amozurrutia, la actriz sigue sumando logros como estrella fitness al dar MasterClass alrededor del mundo.

Además, Bárbara de Regil se las ingenia para sumarse a la tendencia virtual y consolidarse como una influencer al contar con más de ocho millones de seguidores y compartir algunos de sus consejos y rutinas de entrenamientos para lograr un resultado ideal.

Por otro lado, la artista mexicana de 35 años también aprovecha su popularidad para interactuar con su audiencia y colgar destellos de su vida personal al sumarle una cuota de humor y dejar atónitos a los internautas con sus insólitas ocurrencias.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la víctima del carácter y la personalidad que la represente fue nada más y nada menos que su esposo, Fernando Schoenwald.

Divertida, Bárbara de Regil aprovechó mientras se trasladaban junto a Schoenwald para sorprenderlo con un reto viral de preguntas y respuestas en el que intentó desesperar a su pareja.

"Fer no se desespera", manifestó la protagonista de "Rosario Tijeras" al subir la desopilante historia en la que se puede ver cómo intenta poner en apuros a Fernando.

"Amor, entonces me decías que me veo bonita, ¿me veo bonita?", comenzó Claudia Bárbara de Regil Alfaro al cuestionar cada palabra que pronunciaba el abogado y productor que se encarga de manejar y planificar cada paso profesional de la famosa.

Sin embargo, cada contestación de Fernando Schoenwald derretía de amor a Bárbara de Regil, quien tuvo que terminar el reto con una insólita broma en la que expuso el rostro de su esposo al escuchar sus pícaras palabras.