Sin dudas, Luisito Comunica es otro de los famosos que parece seguir la popular frase "año nuevo, vida nueva". En este caso, el artista quiso apostar sus energías en su hogar.
Dispuesto a "pintarle la cara", el emprendedor mexicano de 31 años se trasladó a un inmueble más grande y, tras la mudanza, quiso gritar a los cuatro vientos los logros que realizó.
Emocionado, Luisito Comunica acudió a su cuenta oficial de Instagram y quiso compartir con su más de 32 millones de seguidores, algunos de los sectores que remodeló. ¿Qué dijo?
Algunos arreglos al nuevo departamento
Orgulloso por el diseño que escogió para cada sector de su exclusivo y lujoso hogar, el protagonista no ocultó sus sensaciones: "Va quedando muy mamoncito".
Además, Luis Arturo Villar Sudek no defraudó a su público al colgar una serie de fotografías en las que retrató algunas de las habitaciones que componen su apartamento.
En busca de frescura y armonía, Luisito Comunica se la jugó por las paredes blancas, un importante detalle que permite dar la sensación de amplitud y también no presenta problemas a la hora de querer decorar al ser combinable con cualquier color.
En tanto, la planta baja del nuevo departamento del youtuber nacional se destaca por tener un rústico revestimiento de madera, aunque eso no es todo, ya que la escalera en forma de caracol que une el segundo piso se destaca entre la temática minimalista.
Feliz con el importante paso que dio, el bloguero no quiso olvidarse de colgar el paso a paso de su mudanza al presumir de los chiches y lujos con los que logró equipar su sala de estar o espacio para distenderse o recibir visitas.
Entre un gigante mueble que acapara un sector de la pared, un Smart TV y algunos adornos como floreros de cerámica y cristalería son algunas de las preferencias de Luisito Comunica para su "nueva casa".
Por supuesto, eso no es todo, ya que Luisito Comunica mostró el baño que cuenta con un cómodo y amplio sauna. Finalmente, el mediático no evitó hacer alarde de la especular vista que tiene al escoger ventanas de vidrio, que permiten apreciar la vista a la ciudad y, por supuesto, la entrada de luz natural.