Por medio de sus historias de Instagram, Sofía Reyes comunicó sobre una incómoda situación que enfrentó tras tomar un vuelo. La actriz puso a prueba su paciencia con la experiencia.
La artista televisiva destacó que estaba en Los Ángeles y que emprendía su regreso “A casita”, así expresó sobre una imagen que reflejaba la ventana de un avión. Pero luego resaltó un mal rato.
La cantante dio a entender que tras haber aterrizado no terminaba de salir del avión, lo que ya no le empezaba a gustar debido a que en el contexto había algo de tensión en el resto de los pasajeros y la espera.
“Llevo dos horas aquí sentada desde que aterricé. A ver cuándo nos bajan que los bebés ya comenzaron a llorar y yo a picarme los ojos”, destacó Sofía Reyes sobre una imagen en la que reseñaba su permanencia en el avión.
Fuente: (@sofiareyes)
Al parecer, el proceso se extendió todavía más porque en otra de sus historias Sofía Reyes le reclamaba a la aerolínea su permanencia en el avión.
“Ok, aterricé a las 12 y son las 2:30 y sigo aquí. @aeromexico, qué onda. Bájenme del avión”, era el reclamo de la intérprete musical, quien se valió del uso de un peculiar filtro para exponer esta situación.
Hasta ahora se desconoce cómo terminó esta anécdota de Sofía Reyes. En el feed de su red social, lo más reciente son algunas imágenes cerca del mar. Hace dos días destacó que estaba en Playa del Carmen. “En mi último día de playa me sentía bien chula”, sostuvo.
También el pasado 31 de diciembre posteó sobre una reflexión sobre cómo pasó su fin de año. Dijo que fue muy familiar y en un lugar muy especial. “Tuve la bendición de pasar el último día del año con mi familia, en una playa de mi país que no conocía, en un velerito y adentro del agua y con los pies en la tierra (literalmente.) No he encontrado mucho tiempo para meditar mi año la verdad, pero sobre todo me siento mega afortunada y agradecida. 2022 fue un año lleno de retos y cambios”, fue parte de lo que dijo.