Quién diría que Bad Bunny iniciaría el 2023 cancelado. Luego de sus recientes incidentes con algunos fanáticos, a quienes les arrebató sus teléfonos, incluso llegó a lanzar un celular al agua; se encuentra en un complicado presente ante la opinión pública.
Por esta situación, decidió compartir un enigmático e inexplicable mensaje en su perfil de Twitter, en donde posee casi cinco millones de fans. En este espacio, actualizó su bio con la frase “Me van a extrañar”, sin dar más contexto al respecto.
En ese sentido, el artista también modificó su cuenta de Instagram con 44 millones de fans, pues la puso privada para evitar que otros usuarios vean sus publicaciones.
A pesar de que no ha dado más detalles al respecto, está muy claro que Bad Bunny está enfrentando una de sus más complicadas crisis de imagen desde que llegó al estrellato.
Ciertamente, compartió un mensaje tras las repercusiones de lanzar el teléfono de una admiradora al agua, en el que no solo se defendió, sino que además advirtió que volvería a repetir esas acciones.
“La persona que se acerca a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó Bad Bunny.
De esa forma, aclaró que si no le muestran el respeto que espera, podría repetir su accionar contra aquellos fanáticos que quieran registrar un encuentro con él.
Como era de esperarse, sus palabras no tuvieron el efecto esperado entre los internautas y rápidamente muchos iniciaron una campaña para “cancelar” al intérprete de “Tití me preguntó”.
¿El resultado? Sus temas en Spotify están bajando en el ranking de los más escuchados. Tras esto, realizó este curioso gesto en su Twitter, con el que dejaría a muchos sin explicación alguna.