Sin dudas, fue un jueves para el olvido para uno de los reconocidos rostros de la pantalla chica, se trata de Gustavo Adolfo, quien acaparó el centro de atención por un polémico momento frente a las cámaras.
En el segmento "Pájaros en el Alambre", fue el debate que se armó tras hablar del vínculo entre Sherlyn con Giovanni Medina, el capítulo que desató la furia del periodista.
Molesto y con ganas de sacar varios trapitos al sol, Gustavo Adolfo no se guardó nada y estalló contra sus propias compañeras del formato de televisión y lanzó una fuerte amenaza.
Recordemos que el presentador mexicano apuntó contra Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro al insinuar que la dupla de comunicadoras "desacreditan" su trabajo y las expuso sin contemplaciones al "mandarlas" a trabajar.
"Saquen sus propias notas", manifestó Gustavo Adolfo Infante Seañez en vivo y en directo y fue por más al señalar que él es el único que comunica primicias, una observación que hasta ese momento tanto Alvarado como Vega-Biestro quisieron dejar pasar al atinar al humor.
Sin embargo, Adolfo fue lapidario al confesar: "Ya me cayeron gordas, la neta, ya me cayó mal que siempre me están desacreditando", repitió al continuar con una seria advertencia en la que se refirió a la producción de "Sale el Sol" al lanzar un ultimátum en el que solicitó que lo que sacaran del ciclo a él o a Vega-Biestro.
Por supuesto, el tenso cruce que sonó como una amenaza dejó a Gustavo Adolfo en el blanco de las críticas en redes sociales, además de la creación de originales memes sobre el accionar del conductor.
Ante el gran revuelo que provocó, fue el propio protagonista el que se pronunció con una reflexión sobre lo sucedido. "Primero le ofrezco una disculpa a la audiencia, que es lo que más nos importa, por quienes trabajamos todos los días en Imagen Televisión, si lastimé sus oídos", inició de acuerdo a "TV Notas".
Estábamos discutiendo sobre un audio que me había mandado Giovanni Medina.
Tras referirse a los televidentes que fueron testigos de su reacción, el columnista de 57 años se explayó al hacer hincapié en sus colegas. "Si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, les ofrezco una disculpa siempre", reconoció.
Estamos con la más sana de las intenciones para trabajar con ustedes.
A pesar de las disculpas, Gustavo aprovechó el espacio que le dio su amiga en "Venta El Sol" y volvió a hablar de sus dichos al insinuar que la producción de la empresa es la única que tiene el poder de contratar o despedir a alguien, aunque sorprendió al volver a remarcar las diferencias con su equipo de labores.