Fue una noticia que cayó como un balde de agua fría tanto par Alicia Machado como para los seguidores de la artista, quienes no esperaban escuchar algo así.
Con las emociones a flor de piel y notablemente afectada por el diagnóstico que recibió hace algunos años, la actriz se refirió a su estado de salud al dar detalles de lo que padece.
A través de un reporte en su cuenta oficial de Instagram, Alicia Machado sacó a relucir la verdad que pocos conocen: sufre la enfermedad conocida como fibromialgia.
A pesar de que no es reconocida mundialmente, dicha patología se caracteriza por ser "un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas".
Conmovida y mientras se trasladaba para cumplir con su rutina diaria, la presentadora de 45 años no evitó las lágrimas al confesar sus sensaciones. ¿Qué dijo Alicia Machado?
Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte.
Luego de la introducción en la que hizo hincapié en las críticas que habría recibido, de acuerdo a "TV Notas", Machado continuó: "Hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria".
Ante un aparente ataque que sufrió minutos antes, la ex Miss Venezuela 1995 fue por más. "No tiene nada que ver con la edad. A veces no me gusta cuando se me activa la fibromialgia y me cuesta hasta levantar la cara", confesó Alicia.
De repente, la gente no sabe que uno está librando una batalla de salud y física.
Tras exponer la lucha diaria que enfrenta con la fibromialgia, Alicia Machado se adelantó al describir la repercusión que tiene su desgarrador relato en relación con el apoyo psicológico que recibe, pero fue contundente al argumentar que quería demostrar que su vida no es color de rosas, y señaló el mal momento que atraviesa al instante de reportarse en las redes sociales. ¡Fuerzas!