Miércoles 1 de Mayo 2024
BÁRBARA MORI

La grave acusación del hijo de Bárbara Mori contra Natália Subtil

Sergio Mayer Mori expuso su postura.

Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica entre el hijo de Bárbara Mori y su expareja Natália Subtil volvió a anotar un nuevo capítulo en la historia, que parecería estar lejos de llegar a su final.

En este caso, fue el heredero de la actriz de cine, Sergio Mayer Mori, el que dio de qué hablar luego de romper el silencio y lanzar una fuerte acusación contra la modelo brasilera.

Recordemos que el escandaloso romance en el que la diferencia de edad fue el principal motivo, quedó marcado por el nacimiento de la hija que tienen en común, se trata de Mila, una pequeña de 5 años.

Sin embargo, las diferencias por el bienestar de la hija de Mayer Mori y Subtil se acrecentaron, y la primera en sacar a la luz una acusación fue Natália, al indicar que el primogénito de la artista de 44 años es un "padre ausente".

Tras el estallido de la batalla mediática que lo dejó en el centro de la escena, el hijo de Bárbara Mori decidió trasladarse desde España, destino en el que se radicó, y volver a México.

Instalado en el país, ahora fue el heredero de Bárbara Mori Ochoa y Sergio Mayer el que recogió el guante y se mostró decidido a exponer su verdad. ¿Qué dijo?

La publicación que realizó el hijo de Bárbara Mori.

A través de las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, el ex de Natália Subtil realizó una grave denuncia contra la madre de su única hija.

De acuerdo a "Univisión", Mayer Mori compartió una serie de posteos en los que apuntó contra la artista de 34 años al exponer las pruebas que la comprometerían.

Con las cartas sobre la mesa, el hijo de Bárbara colgó una fotografía en la que compartió la captura del chat que mantuvo con Natália, quien lo tendría bloqueado en la reconocida aplicación WhatsApp.

Sergio Mayer Mori acusó a su ex de cometer "un delito".

"¿Me tienes bloqueado?", fue uno de los mensajes que le envío Sergio Mayer Mori a su ex. Sin obtener respuesta alguna, insistió con varios chats en los que pidió hablar con Mila.

A pesar de su cometido, el joven actor de 24 años no obtuvo respuestas y tomó la drástica medida de recurrir al escenario virtual al acompañar el "diálogo" con una fuerte acusación:

Déjame ver a mi hija.

Luego de etiquetar a Natália en la demanda pública en su contra, el reconocido hijo de Bárbara Mori cerró: "Esto sí es un delito, no mentiras", concluyó.