No fue un día pacífico para Gustavo Adolfo, ya que en su reciente participación en el programa televisivo "Sale el Sol" tuvo una cuestionada actitud que lo dejó en boca de todos.
Fue precisamente durante la sección de "Pájaros en el Alambre", el espacio en el que el periodista sacó a relucir su furia y apuntó contra sus compañeros de labores. ¿Qué pasó?
Durante el debate que se generó sobre la relación que mantiene Sherlyn con Giovanni Medina, exnovio de Ninel Conde, las diferencias entre el equipo de "Sale el Sol" comenzaron a notarse luego de que se expusieran algunas molestias tras el desafiante comentario que soltó Adolfo.
De acuerdo a "El Heraldo", fueron las palabras de Gustavo Adolfo Infante Seañez —quien habría presumido de tener el contacto de Medina para comunicarse y chequear las versiones— lo que hizo estallar el escandaloso episodio al aire.
Molesto con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, el columnista de 57 años enfrentó a sus colegas al denunciar que "lo desacreditan" constantemente.
Pónganse a trabajar, saquen sus notas.
Fastidiado, el conductor mexicano fue por más: "No las tienen, aquí el que trae las exclusivas soy yo, no las tienen y esa es la realidad", exclamó al sorprender a Ana María y Joanna, quienes no esperaban algo así.
Atónitas, las comunicadoras se defendieron, aunque Gustavo Adolfo explotó, perdió la paciencia y sacó a la luz la interna que existiría dentro del formato televisivo:
Ya me cayeron gordas, la neta, ya me cayó mal que siempre me están desacreditando.
Molestas con el accionar de Gustavo Adolfo frente a los televidentes, fue Alvarado la que intentó ponerle punto final a la discusión: "Creo que no es el espacio adecuado, ni la forma de decirlo", advirtió, y desató la inmediata reacción del protagonista.
Sin pelos en la lengua, el director lanzó una fuerte advertencia a la producción del ciclo al plantear que lo sacan a él o a Joanna Vega-Biestro, una cuestionada declaración que, además de provocar la crítica de la involucrada, se trasladó al escenario virtual y recibió la funa de la audiencia.
"Qué mal te viste Gustavo Adolfo Infante atacando así a Joanna Vega-Biestro. Pésimo gusto, deberían correrte a patadas de todos los programas, payaso" y "¿No será que tuvo que hacer eso para que alguien hablara del programa que ya está muerto? Así por lo menos mañana sube el rating mientras esperamos que lo suspendan o solo se disculpe", opinaron en Twitter.