A pesar de su extraordinaria trayectoria en la actuación, lo cierto es que Erika Buenfil es algo mezquina a la hora de dar detalles de su vida personal. Sin embargo, su comentado y fugaz romance con un reconocido hombre anotó otro capítulo.
Se trata de la relación que mantuvo la actriz con el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo, historia de la que nació Nicolás, quien actualmente tiene 17 años.
No obstante, el romance entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. no prosperó, y el tenso quiebre entre ambos los dejó en el centro de la escena al generar varias polémicas.
Recordemos que uno de los temas que más llamó la atención de la prensa tiene que ver con el rol de padre ausente que desempeñó Ernesto con el ahora adolescente.
Sin embargo, en este último año, el ex de Erika Buenfil sorprendió tanto a la protagonista como a su heredero al tomar la iniciativa de conocerlo.
Así lo reconoció la propia Teresa de Jesús Buenfil López en una entrevista con Alberto Peláez. Con la sinceridad a flor de piel, la artista reconoció que no presenció el encuentro entre padre e hijo y fue por más al sacar a la luz cómo es su actual vínculo con Zedillo Jr.
No nos vemos
Tras la aclaración, según "Univisión", Erika Buenfil dejó atónito al periodista con el que dialogó al asegurar que no tiene problemas con el padre de su hijo. Además, fue contundente al reconocer que, en el caso de mantener un actual vínculo, "no se llevaría mal".
Por supuesto, las palabras de la artista mexicana de 58 años no causaron sorpresa, ya que en varias ocasiones admitió que no le guardaba rencor a Ernesto Zedillo Velasco por no tener la intención de cumplir su rol de padre con Nicolás.
Yo siempre le voy a estar agradecida
"En lugar de odiarlo y en lugar de tirarle palabras feas o desearle lo peor, me regaló la bendición y la alegría más grande", confesó en más de una ocasión la figura de telenovelas.