Aunque pasen los años para la fiel audiencia de “El Chavo del Ocho”, Carlos Villagrán seguirá siendo Kiko, uno de los personajes más queridos de la comedia y que a día de hoy, sigue haciendo reír a las personas con su recordada actuación.
Ahora bien, en las últimas horas se conoció un acto de comedia que se realizó en Honduras en un circo, esto durante el pasado 2 de septiembre y más allá de los aplausos, las imágenes generaron opiniones divididas pues algunos no dudaron en criticar al actor.
Vestido con su icónico traje de marinero y bailando como tal cual joven, el humorista de 78 años hizo reír a todo el público que lo visitó en el citado acto, pero otros consideran que estarse presentando en circos a esa edad, habla muy mal de él.
Tan solo basta con observar los comentarios en el video de TikTok generó, en los que los usuarios vieron de mal forma al actor de “El Chavo del Ocho”, lo que dio inicio a un auténtico debate sobre la importancia de ahorrar.
“Y por eso es importante ahorrar para el retiro”, “Creo que no lo hace por varo, lo hace porque lo necesita y está chido”, “El bro se ve que no tiene dinero” o “No hace falta que haga esto”, fueron algunos de los tantos comentarios sobre “Kiko” en la comedia televisiva.
“El Chavo del Ocho” es una de las pocas programaciones que han hecho reír a varias generaciones, siendo Carlos Villagrán una de las figuras más respetadas de la historia televisiva.
Eso sí, esta participación en un circo de Honduras claramente no fue visto de buena manera por muchos, aunque otros sí lo aplaudieron de buena manera por mantener su energía intacta.