Un año atrás, Diego Boneta y Renata Notni oficializaron su relación. Desde ese entonces, nos han regalado los instantes más dulces y románticos, en los que hicieron alarde de su amor a través de sus respectivas redes sociales.
Tanto es así que, a partir de su confirmación, los seguidores de ambos aguardaban el preciso instante en el que los tortolitos dieran rienda suelta a sus sentimientos de manera pública. Este es un deseo que, con el paso del tiempo, se fue acrecentando cada vez más.
Cabe mencionar que dicho instante se produjo durante un viaje que el actor y la modelo realizaron a Capadocia, donde plasmaron lo que sentían el uno por el otro a través de postales únicas.
Pero, recientemente, Diego Boneta regresó al país y, casi de manera inevitable, fue consultado respecto a cómo se encuentra por estas horas y cómo avanza su noviazgo con Renata Notni.
Sin miramientos, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” señaló cómo se siente. “¡Estoy muy enamorado!”, contó, pero no quiso dejar de lado el hecho de que, junto a su amada, se están tomando las cosas con suma calma, por lo que deberíamos aguardar un poco más para ver si eligen llevar su relación a otro nivel y casarse.
“Me estoy tomando, más bien, nos estamos tomando las cosas paso a paso”, añadió Diego Boneta. Posteriormente, remarcó que “algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada, entonces, pasará lo que tenga que pasar”.
De esta manera, en medio de tanto trabajo por parte de ambos intérpretes, han tomado una decisión por el bien de su vínculo: darle tiempo al tiempo y disfrutar al máximo cada instante que pasan juntos, sin pensar demasiado en el futuro y viviendo el presente.