Fue en el 2016 cuando Bárbara Mori se convirtió en abuela a los 38 años, una noticia que tomó por sorpresa a todo sus seguidores en vista de lo joven en que su hijo, Sergio Mayer Mori, se estrenó en la paternidad que a día de hoy no ha dejado de qué hablar.
Actualmente la flamante abuela no deja de cautivar la mirada de los usuarios con tiernas dedicatorias a su nieta, presumiendo de su rol que claramente disfruta de gran manera.
Ahora bien, Bárbara Mori no puede evitar escapar a los señalamientos en contra del joven ya de 24 años, quien tuvo a la pequeña Mila como fruto de su relación con la modelo Natália Subtil, un romance que protagonizó muchas controversias.
Para empezar, el hijo de la actriz es 10 años menor de la brasileña y dese ese preciso momento no dejaron de criticarlo por esta relación, que como muchos recordarán, surgió en el set de la película “El Patriarca”, cuando ambos coincidieron.
La estrella de "Rubí" tuvo que hacer frente al recordado drama entre su hijo y la modelo, quien lo señaló de ser un mal padre incluso, según consignó “El Comercio”.
Mucho ha pasado desde esta controversial etapa y Bárbara Mori simplemente siguió adelante con su vida, disfrutando de su nieta que no deja de deleitar a sus fans en cada ocasión que la presenta en sus redes.
“Te amo Mila”, escribió en un reciente post en el que la niña fue la gran protagonista, acaparando toda la atención de los internautas que se movilizaron para darle más de 45 mil likes.
“Qué grande está”, “Cómo creció”, “Hermosa”, o “Linda””, fueron algunos de los tantos comentarios más visibles en la publicación durante el pasado mes de mayo.