Han sido días sumamente difíciles y complicados para Aislinn Derbez y su familia, pero sobre todo para su padre, el tan querido Eugenio Derbez, quien sufrió un doloroso accidente por el cual debió ser operado.
Así lo revelaron desde su propia cuenta de Instagram (lo que se sumó a los posteos de su esposa, Alessandra Rosaldo), donde se remarcó apenas cuatro días atrás que “en este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes”. Ahora, Aislinn Derbez apareció en redes sociales para dar cuenta de un momento especial.
Mientras su padre aún se encuentra bajo un proceso de recuperación, la reconocida actriz optó por realizar algunas actividades de distensión. Esto fue posible gracias a su presencia en el festival ‘Burning Man’, en el Desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos, el cual comenzó el 28 de agosto y culminó el pasado lunes 5 de septiembre.
Dicho evento al que asistió Aislinn Derbez consiste en una celebración en la que, por una semana. solamente existe “Black Rock City”, ciudad que construyen sus participantes, y que culmina con la incineración de una escultura que tiene forma de hombre.
A través de una serie de historias, la modelo de 36 años dio cuenta de las actividades y la diversión que experimentó junto al grupo de personas que eligió vivir con ella la festividad, pero también mostró que en la misma estuvo presente su hermano, Vadhir.
Sobre esta experiencia, en algunos de los registros que enseñó a sus seguidores de Instagram, remarcó que “es como si estuviéramos en otro planeta, donde cada quien es libre de expresar su máxima autenticidad”.
Finalmente, entre otras cuestiones vinculadas a cómo se vive dentro de esta “ciudad temporal”, Aislinn Derbez eligió mostrar que se trasladan de un sitio a otro en bicicleta y recorren muchos kilómetros “para llegar a todos lados”.
Por último, un detalle no menor es que la celebridad plasmó cómo, en una de las carpas que allí se encontraban, su hermano cantó ante la mirada de los presentes.