Si existe un verdadero emblema de la televisión y el espectáculo, pero sobre todo de la actuación, ese es sin duda alguna Verónica Castro. A pocos días de cumplir 70 años, puede mirar al pasado y sonreír con satisfacción.
Una larga trayectoria avala el camino recorrido por Castro, quien desde hace décadas logra llegar a los corazones de miles de personas, ya sea por alguna interpretación actoral, musical, o a la hora de conducir un programa televisivo.
La artista de 69 años tuvo su primera gran oportunidad de la mano de la fotonovela “Citas y Chicas”, con la que combinó sus estudios de bachillerato con su amor por la actuación.
Las primeras participaciones de Verónica Castro en telenovelas llegarían de la mano de “No creo en los hombres”, “El amor tiene cara de mujer”, “El edificio de enfrente”, “Barata de primavera”, “Mañana será otro día” y “Pasiones encendidas”, la primera de estas en 1969, y las restantes a comienzos de la década del 70.
Desde que comenzó a incursionar en el mundo de la televisión y desarrolló su carrera por todo lo alto, lo cierto es que no se detuvo ni un solo momento. De esta manera, con el paso del tiempo, nos enterábamos de que la intérprete siempre estaba sumida en algún nuevo proyecto, ya sea como presentadora o como actriz.
Tanto para los fanáticos más jóvenes de Verónica Castro como para quienes la siguen desde hace ya mucho tiempo, sus éxitos más recientes son la serie de Netflix, “La casa de las flores”, y la película de dicha serie. Allí, le da vida a Virginia Aguirre de la Mora. A esto se suma su más reciente trabajo en “Cuando sea joven”, film estrenado este año.
Con una fructífera trayectoria de más de cinco décadas tanto en la televisión como en el cine, lo que más de uno se pregunta es a qué número asciende la fortuna de Verónica Castro.
Fue el sitio “Celebrity Net Worth” el encargado de revelar esta cifra, al remarcar que, de momento, su fortuna supera los 30 millones de dólares.