En redes sociales circula el segmento de un registro audiovisual de Christian Nodal que llamó mucho la atención. En medio de una entrevista, el artista hizo una curiosa confesión que obtuvo reacciones de inmediato.
El cantante habló de su vida personal, específicamente de algunas cuestiones familiares. Dio a entender que es el relegado de sus padres. En su intervención, se refirió a la preferencia que ellos tienen por sus hermanos.
La pareja de Cazzu destacó que todo lo que tiene es resultado de su esfuerzo, ya que sus progenitores nunca le han dado nada. Además, sugirió que los preferidos de la familia son sus hermanos, Amely y Jaime Alonso.
Christian Nodal fue al detalle y enumeró algunas situaciones que ocurrieron durante su juventud, con las que hizo ver que no tuvo privilegios por parte de sus padres.
“Mi carro de los sueños era un Jeep, ¿a quién crees que le regalaron el Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana!, a mí nunca me regalaron ni un celular. Siempre me la tuve que pelear para conseguir todo lo que quería”, destacó el joven músico.
El artista musical también acotó que estos eventos se mantienen en el presente. “A estos les regalan todo, a Amely le regalan todo y aún hasta el día de hoy les regalan todo, a mí no me regalan nada, carnal, nada”.
Christian Nodal destacó cómo se siente por esto. Tras interpretar sus palabras, se concluye que esto le duele, pero no por lo que representa en lo material, sino porque lleva implícita una muestra de reconocimiento y cariño que siente que no ha tenido de parte de sus progenitores.
“Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Solo un detalle de ‘ay, mijo, te quiero’, algo simbólico. Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, por eso me agüito”, confesó el artista musical, expareja de Belinda.
Fuente: @YoZhoy.
En la red social Twitter, donde circuló el video, muchos seguidores lo apoyaron en su sentir, otros dijeron que esto es muy común entre los hermanos y hubo quienes hicieron ver que a él solo lo mandaban a trabajar y producir.