Si bien cada cumpleaños representa un momento único y especial, puesto que es un día en el que se celebra la llegada de un nuevo año de vida, la realidad es que no todos los días se cumplen 50 años.
Esto lo sabe a la perfección Carlos Ponce, quien optó por recibir la mitad de siglo de vida con una magnífica fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos, y en donde dio rienda suelta a la diversión y al disfrute máximo, comenzando de esta manera una nueva etapa en su vida.
En algunas de las historias que enseñó su esposa, Karina Banda, puede verse la gran torta con la que el actor fue agasajado, así como también la decoración, que incluyó una pared iluminada en la que se leía “Happy Birthday” ("Feliz Cumpleaños"). Esta estaba repleta de cuadrados brillantes y globos en color azul y dorado, elementos que combinaban a la perfección con la mencionada torta, que tenía en la parte superior un micrófono antiguo.
“Feliz cumpleaños. Te amo”, señaló en otro de los audiovisuales Karina Banda, mencionando allí a Carlos Ponce, a quien se lo observa muy sonriente cantando.
En otro video, también compartido por el propio artista, se puede apreciar el momento exacto en el que le cantan el feliz cumpleaños todos los invitados, para que luego él sople las velitas.
Poco después, el propio Carlos Ponce enseñó en su feed un contenido en formato reels, en el que se lo observa realizando una especie de karaoke en compañía de su madre y sus hermanas.
“Celebrando 50 añitos de juventud. Aquí con mi mamá y mis hermanas. En lo que nos encanta hacer”, escribió Carlos Ponce. Luego añadió: “Gracias, mi Kariñito, por esta reunión”, refiriéndose de esta manera a su esposa, quien no solo habría capturado este instante, sino que, de acuerdo a sus palabras, habría sido la persona encargada de la organización de dicho evento.