No hay duda de lo querida que es Thalía. Con tan solo dar un recorrido por su cuenta de Instagram es posible apreciar todas las muestras de cariño y admiración de su comunidad de seguidores.
“Hermosa”, “Bella”, “Perfecta”, son tan solo algunas de las cariñosas descripciones que recibe la intérprete de dramáticos en las interacciones de sus posteos en esta red social.
La cantante y actriz siempre ha sido recordada por sus icónicos papeles dramáticos en los que tuvo por nombre María, como lo fueron “María, la del Barrio”, “Marimar” y “María Mercedes”.
Sin embargo, una cosa es verla en pantalla, por medio de sus roles dramáticos, o en sus posteos en redes, y otra muy diferente es conocerla desde la perspectiva de otras famosas figuras de la actuación que han trabajado con ella.
Una de las opiniones más entretenidas que se han recopilado sobre cómo es Thalía en el ámbito laboral surge del testimonio que ofreció Arturo Peniche sobre ella.
El actor le contó a Telemundo que ella tenía un particular hábito que a él le incomodaba al grabar. A la también empresaria le gustaba comer mariscos durante el rodaje de María Mercedes, lo que afectaba de manera terrible su aliento.
Otro que sacó a la luz un impensado comportamiento de Thalía fue Alberto Mayagoitia, quien trabajó con ella en “Luz y sombra”. En una oportunidad dijo, para el programa “Hoy”, que ella era muy caprichosa.
Fuente: (Zhows)
Quien sí le lanzó flores a la cantante de “Amor a la mexicana” fue Eduardo Capetillo, con quien protagonizó Marimar. El actor no la cuestionó en nada, por el contrario, en un pasado reencuentro que sostuvo con ella en YouTube, destacó que era una persona muy comprometida con su trabajo.
Pero esto parece que poco le importa a ella y a sus admiradores. A Thalía siempre se la ve feliz y rodeada de afecto. Hace tan solo algunos días, cumplió 51 y en su feed de Instagram hay muchos detalles de esta celebración. Se evidenció el cariño y respeto que muchos le tienen.