Una noche a pura música y ritmo fue la que se vivió ayer durante la entrega de los Premios Latin Billboard, donde numerosos artistas que representan en el mundo entero a Latinoamérica fueron galardonados y reconocidos por su labor.
El evento, a pesar de las adversidades climáticas generadas por el huracán Ian y sus consecuencias, se llevó a cabo en el Watsco Center de la ciudad de Miami, donde no solo artistas de la industria musical dijeron presente, sino también presentadores televisivos, modelos, actores e influenciadores.
Así fue como en esta celebración fueron muchas las personalidades que asistieron y nos dejaron realmente obnubilados con su presencia, pero sobre todo con sus magníficos outfits.
Además de estrellas como Bad Bunny, Becky G, Maluma y Rauw Alejandro, varias personalidades de la escena televisiva y de espectáculos mexicana también resaltaron y sacaron a relucir el brillo de la alfombra roja de los Premios Latin Billboard por sus atuendos.
Entre todas ellas, podemos mencionar aquí a Jessica Carrillo, quien deslumbró en la alfombra roja de este evento con un vestido blanco que resaltó aún más su belleza.
Andrea Meza, la ex Miss Universo hizo lo propio de la mano de un vestido de neón verde amplio, así como también su cabello en tonalidades rubias. Kate del Castillo, por su parte, también eligió el color blanco y dos llamativos cortes que acapararon miradas por montones.
Carmen Villalobos tampoco se quedó atrás, con un llamativo atuendo brillante y su cabello recogido, que complementó con unos grandes aros plateados. El atuendo elegido por Patricia Manterola para los Premios Latin Billboard, por otra parte, llamó la atención de los presentes por sus dos piezas en tonos azules, con una amplia pollera y un top que incluyó mangas largas.
Jacky Bracamontes optó por un largo vestido negro con algunos detalles en plateado. Un diseño largo se repitió en el caso de Alix Aspe, quien eligió el dorado para su vestimenta, así como también su cabello suelto y lacio. En último lugar, resta mencionar a Chiquibaby, quien también se decidió por un outfit largo hasta los pies, pero en su caso con una propuesta en la que el color fucsia fue el gran protagonista.