El drama que vive Cristián de la Fuente tras ser pillado besándose con una misteriosa mujer sigue dando de qué hablar. En dicho video, se observa que estaba acompañado de Juan Soler, su fiel amigo, y a quien muchos señalan de ser un supuesto cómplice.
Ambos se han referido sobre el tema en los días recientes, ya que el actor chileno entonó el mea culpa en una conversación con “En Casa con Telemundo”, espacio en el que se sinceró tras el hecho.
“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré”, aseguró el esposo de Angélica Castro al señalar que estaba bajo los efectos del alcohol cuando lo pillaron con la mujer.
En ese sentido, Juan Soler reaccionó a los cuestionamientos en su contra, pues es muy conocida su cercanía con Cristián de la Fuente. Ante el registro que se publicó, muchos lo señalaron como cómplice.
“Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas”, escribió el argentino naturalizado mexicano en un enigmático posteo poco después.
Lo que opina su expareja
Como era de esperarse, era cuestión de tiempo para que Maky Moguilevsky se refiriera al hecho donde el actor aparece junto al también capitán de la Fuerza Aérea de Chile, ya que guarda una cercana amistad con Angélica Castro.
"No me gustaría opinar porque yo conozco mucho a Angélica, Cristian, a 'Lau', quiero mucho a esa familia y creo que no me corresponde opinar absolutamente nada por respeto y cariño a ellos", expresó en una conversación con el periodista Edén Dorantes, al destacar su amistad con el entorno familiar de la animadora chilena.
En ese sentido, informó que no ha conversado con ella, pues solo le envió “un corazoncito por WhastApp” y entiende que no tiene mucho qué decir tras la infidelidad de Cristián de la Fuente.
De ese modo, habló acerca del video de la discordia en el que Juan Soler también aparece en las imágenes y más clara no pudo ser, al afirmar que efectivamente vio el metraje.
Sí vi el video y vi a Juan. Lo único que puedo decir es que Juan es un gran papá, es muy lindo con mis hijas, es muy buen exmarido, o sea, eso es lo que a mí me corresponde hablar, ya lo demás es como que ya no me toca.
Es así como Maky se limitó a no agregar más polémica a la controversia en el matrimonio de los famosos chilenos, quienes han acaparado las portadas de los medios internacionales, en los días recientes.