La vida parecería sonreírle a Julián Gil, quien disfruta de un momento profesional sumamente especial, pero también tiene éxito en el plano sentimental, dado que se muestra más enamorado que nunca de su novia.
Sucede que, en el año 2020, Cupido lo flechó durante un encuentro con Valeria Marín, con quien coincidió gracias a la cobertura del Super Bowl.
De esta manera, las vidas del presentador nacido en Argentina y la periodista mexicana de 32 años se cruzaron y, hasta el día de hoy, permanecen unidas gracias a la consolidación de su historia de amor.
En lo que respecta a sus redes sociales, con el correr de los meses, Julián Gil fue dejando en evidencia su amor por la comunicadora a través de distintos posteos en la plataforma Instagram. Allí, sigue dando cuenta de lo enamorado que está de ella, con imágenes de viajes y celebraciones variadas.
El 28 de julio del 2020 el conductor de 52 años enseñaría la primera postal junto a su novia, con la que celebraría “6 meses de paz y amor incondicional”. “Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”, fueron las palabras que agregó allí.
Durante una conversación con “Mezcal TV”, Julián Gil habló sobre el futuro de su relación y no descartó la posibilidad de unirse en matrimonio con su novia. Sin embargo, no dejó de mencionar el compromiso que los une actualmente, ya que la boda no es algo que los preocupe tanto.
“No nos hemos casado con papeles, pero estoy en un compromiso increíble con Valeria. Sentimentalmente, los dos estamos muy bien y creemos más en estar enamorados y en el amor que en el matrimonio, entonces no es algo que nos dé un dolor de cabeza, ni es algo en lo que estamos pensando”, señaló Julián Gil al respecto. Finalmente, agregó que tampoco descartaría la posibilidad de tener hijos con su amada.