Maluma llamó la atención de su comunidad de seguidores en Instagram tras sus más recientes posteos. Esta vez no se trató de un concierto o información sobre su próximo video, sino de una preocupante situación.
El cantante publicó una imagen desde un centro de salud y la acompañó con un puntual mensaje en el que daba detalles de lo que ocurrió. Le hizo una especial solicitud a sus seguidores.
“Al mal tiempo, buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero, con sus oraciones y buena energía, seguro todo saldrá bien. ¡Los amo y deséenme buena suerte!”, comentó el intérprete musical.
De inmediato, su comunidad virtual se hizo presente con afectuosos mensajes y algunas consultas sobre su condición de salud. No hay duda de que su fanaticada estaba preocupada.
“@maluma Juan Luis mis bendiciones desde España, mis oraciones para vos”, “Que te mejores, hermanito @maluma”, “Que vaya todo superbién @maluma”, “Arriba el ánimo, mi bro”, “¿Estás bien Malu?”, son algunos de los comentarios que precisó Noticias de México en la interacción.
Luego, en sus historias de Instagram, el artista musical retomó este tema. Maluma aseguró que estaba bien y ofreció más detalles de lo que pasó. Destacó que a él ya le habían hecho una cirugía en su rodilla hace dos años pero que, al parecer, por tanta actividad física, los tornillos biodegradables que le colocaron se desprendieron. Eso le generó mucho dolor e hizo que se sometiera a esta nueva intervención que no se esperaba.
Maluma también agradeció las muestras de cariño de su comunidad de seguidores y aseguró que las palabras de su audiencia virtual fueron claves en todo este proceso. Se mostró muy reflexivo y dijo que este suceso era un llamado de atención, quizás para hacer las cosas con más pausa.
“Vamos a seguir. Viene la recuperación. Los conciertos todos siguen en pie, así sea que me toque cantar en una silla de ruedas, como sea, donde sea, ahí voy a estar para ustedes”, dijo con actitud muy entusiasta.