Sábado 27 de Abril 2024
CARMEN VILLALOBOS

Tras su separación y múltiples proyectos, Carmen Villalobos confesó cómo se siente

La actriz abrió su corazón.

Carmen Villalobos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los famosos no están exentos de los traspiés en la vida diaria y una de las celebridades que atravesó un complejo momento personal es Carmen Villalobos.

Tras ser considerada una de las parejas más consolidadas del espectáculo, la historia de amor entre la actriz y Sebastián Caicedo llegó a su fin, una confirmación que causó gran revuelo.

A pesar de las repercusiones y especulaciones sobre el quiebre, lo cierto es que Carmen Villalobos parece no haber tenido tiempo para pensar en las cuestiones afectivas, ya que le llovieron las propuestas y proyectos laborales que la llevaron en convertirse en una de las figuras más solicitadas.

Luego de conquistar a la audiencia con su rol de presentadora de "Top Chef Vip" y ser confirmada para la segunda temporada de la competencia culinaria, Carmen es uno de los rostros confirmados para los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Se desarrollará este jueves, 29 de septiembre, y Villalobos contará con el importante desafío de presidir el evento. Emocionada por su presente, se sinceró en una entrevista con "Hola".

Feliz con todo lo que estamos viviendo; la aceptación de 'Top Chef' y el público.

Además de reconocer que está "demasiado contenta", Yorley del Carmen Villalobos Barrios no evitó ilusionarse con la idea de cruzarse con algunos de sus ídolos musicales.

Manuel Turizo y Tini Stoessel aparecen en la lista de preferencias de Villalobos, aunque no descartó aprovechar la oportunidad que le brindan los Premios Billboard para tener cerca a otros cantantes.

Después de analizar el reto de ser parte de la entrega de premios, Carmen Villalobos sacó a la luz la verdad sobre su experiencia al frente del formato de cocina. "No he aprendido a cocinar por que no tuve tiempo para hacerlo", se sinceró al indicar la ardua rutina laboral que manejaba durante las grabaciones.

Sin embargo, la protagonista reconoció sus intenciones: "Voy a tomar unas clasecitas. Me encanta la pasta y quiero aprender a hacerla desde cero", destacó al soñar en convertirse en una experta en el tema.

Sobre el final, la artista de 39 años fue consultada sobre su año y no evitó reflexionar sobre lo vivido tanto en lo personal como en lo laboral. "Ha sido una montaña rusa, un año de muchos aprendizajes, demasiados", admitió Carmen.

Un año de encontrarme conmigo misma, de tener tiempo también para mí, para mirar atrás y hacer un alto y respirar.

Finalmente, reconoció que se dedicó a "atender muchas cosas personales, ver todo lo que viene para mi carrera". "Básicamente este año es como una montaña rusa", deslizó y se refirió a sus proyectos a corto plazo al reconocer que, por ahora, dejará de lado la actuación, para enfocarse en su faceta de animadora.