Pasó lo peor, así parece ser la sensación que describe Ivonne Montero luego de sufrir horas de angustia y preocupación por la salud de su pequeña hija Antonella.
Recordemos que la la heredera de la actriz de 48 años nació con una anomalía en su corazón y, como consecuencia de la afección, tuvo que pasar por el quirófano en más de una ocasión.
Justamente esta vez parecía no ser la excepción, así lo había expresado Ivonne Montero al brindar detalles de la nueva operación que tenía que realizarse su hija.
Sin embargo, los chequeos médicos y el último diagnóstico que recibió por los profesionales que siguen el estado de salud de Antonella le dieron una feliz noticia a la artista.
Ya tenemos la supernoticia.
"Ayer le hicieron unos estudios, un electrocardiograma, y nos dieron la noticia de que no es necesaria la cirugía en este momento", destacó Ivonne en su reciente live en Instagram.
Pero eso no fue todo, con la intención de gritar a los cuatro vientos la emoción que la invade, Ivonne Montero quiso brindar más información para aquellos internautas que siguen de cerca el tratamiento que atraviesa junto a su hija.
Hay como unos indicadores que se aproximan a la cirugía, que era lo que nos temíamos.
A pesar de lo que podía ser, Montero destacó que los médicos tomaron una decisión: "Le van a volver a hacer un estudio en noviembre y vamos a ir viendo y aclarando el panorama", explicó según el portal "People en Español".
Sobre el final, Ivonne García Macedo remarcó que "Antonella está muy, muy bien" y cerró con una cruda reflexión: "Sí hay un detalle: que el ventrículo derecho de su corazoncito ha estado trabajando de más porque justamente le falta esa valvulita, esa prótesis, entonces ha crecido como más esa zona". Así expresó que se debe realizar una cirugía, pero los especialistas deben analizar cuándo será el momento indicado.