Una gran sorpresa se llevaron a principios de este año los seguidores de la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal, quienes decidieron poner punto final a su relación.
Si bien con el correr de los meses Christian Nodal comenzaría a mostrarse públicamente junto a la cantante argentina Cazzu, lo que muchos se han preguntado desde ese entonces era si el corazón de Belinda se encontraba ocupado o no.
A pesar de que a la intérprete de “Boba Niña Nice” se la pudo ver sumamente enfocada en sus proyectos y compromisos profesionales, la realidad es que ahora su corazón podría estar ocupado por alguien más, lo que dejaría definitivamente en el pasado a Christian Nodal.
El motivo radica en una reciente aparición de Belinda, quien fue capturada compartiendo un especial momento con un joven empresario, llamado Gonzalo Hevia Baillères, así como también junto a un grupo de amigos.
En el audiovisual, compartido por el usuario “Tony Stars” en las redes sociales, se aprecia cómo los presentes alentaban a la artista a que comiera una pequeña porción de escorpión, situación que no la convencía, y en la que se mostró muy cercana con Gonzalo Hevia Baillères.
A pesar de su notoria y visiblemente poco clara disposición a comer este plato, la realidad es que Belinda así lo hizo, obteniendo a cambio aplausos y palabras de quienes allí se encontraban.
No menos importante es el hecho de que fue Gonzalo Hevia Baillères el encargado de visibilizar el grato momento que vivió junto a Belinda, luego de exhibir con sus seguidores una selfie en blanco y negro, vestidos ambos de manera muy elegante.
Gonzalo Hevia Baillères es un destacado empresario que pertenece a una de las familias mexicanas más reconocidas, dado que es nieto de Teresa y Alberto Baillères, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro, siendo este último también el creador de Grupo Bal, emporio que reúne una importante cantidad de empresas además de dichas tiendas, como Profuturo, el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México) y la casa de bolsa ValMex, solo por mencionar algunas de ellas.