Los seguidores de Sebastián Rulli y Angelique Boyer sueñan con verlos en el altar convirtiéndose en marido y mujer, pero lamentablemente no lograrán visualizar esta imagen, ya que la pareja ha dejado muy en claro que eso será algo casi imposible de ver.
A pesar de que conforman una de las parejas más carismáticas y sólidas de la televisión, consideran que su dulce presente es lo suficientemente estable para seguir manteniendo su noviazgo tal como está, sin necesidad de casarse.
Para ello, es importante recordar las declaraciones que ambos han hecho recientemente, en las que destacaron el éxito de su relación.
Lo que piensa Sebastián Rulli
El actor atendió el programa “Hoy” para conversar sobre diversos temas y allí se refirió al motivo por el cual no se casaría de nuevo. “No creo en el matrimonio, creo en el amor, en la comunicación, en las ganas, es una decisión de a dos y hay que cuidar mucho, yo creo que el ser sincero y darnos nuestro espacio, estar haciendo lo que nos gusta y no cortar la libertad del otro”, expresó.
Es importante mencionar que Sebastián Rulli no tiene la mejor de las experiencias como hombre casado, ya que contrajo matrimonio con Cecilia Galliano en el 2008. De dicha relación nació su hijo Santiago.
Sin embargo, en el 2011 todo llegó a su fin, siendo esta la única experiencia del intérprete como cónyuge. De este modo, dejó muy en claro sobre lo que piensa de este asunto, postura que mantiene a pesar del gran momento con la actriz.
Las palabras de Angelique Boyer
La pareja de Sebastián Rulli desde el 2014 tampoco se quedó corta, pues también comparte la visión del actor sobre el matrimonio. En una entrevista que concedió curiosamente al mismo programa, aclaró todo lo que piensa al respecto.
“Hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado, como ‘El día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘Para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’”, señaló la modelo al apuntar en contra de ello.
Tras esto, desestimó de nuevo en dar el siguiente paso en su relación con Rulli ni a corto o largo plazo. “Sí me pongo a pensar en esas cosas de un futuro y la verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona por la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos”, cerró.