La exitosa carrera de Vanessa Claudio ha estado plagada de importantes logros en los últimos años, lo que la llevó a ser uno de los rostros más reconocidos de Azteca a pesar de su renuncia.
Luego efectuó su regreso a la estación y actualmente es conductora en “Al Extremo”, una importante oportunidad que no dejó pasar.
Eso sí, su historia con Azteca no es precisamente la mejor, ya que tras mucho tiempo finalmente decidió transparentar el motivo original de su salida, justo cuando gozaba de la fama en “Venga la Alegría”.
No se mordió la lengua
En esta ocasión, Vanessa Claudio decidió conversar con María Patricia Castañeda ante las cámaras y no solo habló sobre sus inicios en la televisión, sino también sobre lo que le pasó en el canal televisivo durante un largo tiempo.
La periodista señaló que para su pesar no valoraban su trabajo de la manera que ella esperaba, ya que únicamente sentía que la utilizaban por su imagen.
“Me ponían shortcito y una camisa corta y yo decía ¿me gradué de la universidad para esto?", se preguntó al revivir lo que sufría en la etapa cuando estuvo en “Vengache pa’ acá”.
Esto era por orden expresa de los productores de ese entonces, quienes le impedían vestirse de otra forma. Tras esto, no se rindió y decidió dar el salto a “Venga la Alegría”, el matinal con el que esperaba ser respetada por su talento, pero no fue así.
“Ya no quería ser la que baila, la que canta, quería que la gente me viera diferente”, expresó Vanessa Claudio al desclasificar que, al sufrir de este tipo de órdenes que no compartía en lo absoluto, decidió irse de TV Azteca.
“Llega un momento en tu vida que, pues vas creciendo, y quieres que la gente te respete, respete tu trabajo”, reflexionó la comunicadora que a principios de año aceptó la llamada de la señal para participar en “Al Extremo”, pero ya como una proclamada figura televisiva.