Las últimas semanas no han resultado nada sencillas para Eugenio Derbez, ya que sufrió un terrible y doloroso accidente que culminó, según detalló el propio protagonista, con “cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas, no supieron el número exacto”.
Desde ese entonces, tanto sus familiares como Derbez también se reportaron a través de las plataformas digitales para brindar a los fans novedades sobre su estado de salud, con un proceso de recuperación que inevitablemente le tomará bastante tiempo.
En medio de este contexto complicado, muchos se han preguntado cuándo será que el actor regrese al trabajo, duda que hasta ahora no tiene respuesta. Además del dinero que probablemente haya podido ahorrar con su exitosa carrera, Derbez cuenta con una serie de proyectos que le permiten obtener nuevos ingresos.
A pesar de que al día de hoy brilla en la pantalla, las cosas no resultaron fáciles para Eugenio Derbez, quien intentó invertir sus primeras ganancias en otras áreas por fuera del universo actoral y los resultados no fueron los esperados.
Fue durante una entrevista con “AARP” que el intérprete reveló que en sus inicios como actor decidió incursionar “en negocios como bienes raíces, restaurantes y a todo lo que me pudiera dedicar fuera de la actuación. Me fue muy mal”.
Por fortuna, su suerte cambio y fue así como en el año 2014, Derbez fundó su propia productora, “3Pas Studios”, la cual se destaca por su énfasis en el mercado latinoamericano y busca dar a conocer nuevos talentos tanto allí como en los Estados Unidos.
“Conozco muy bien la cultura y el mercado latinoamericano, siento que puedo aportar. Como mexicanos, siempre nos reímos cuando vemos personajes ‘mexicanos’ en películas estadounidenses, porque nacieron aquí y tienen el acento equivocado, básicamente es fingir la cultura”, explicó al respecto Eugenio Derbez, según detalla el sitio “El Financiero”. En último lugar, manifestó que sabe muy bien qué contenidos brindar a la audiencia.