Era el año 2010 y Sebastián Rulli celebraba el nacimiento de su hijo Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galliano, la cual como muchos conocerán, pues tuvo una duración de nueve años hasta su divorcio en el 2011.
Pero el tiempo ha pasado y el retoño del actor ya no es más pequeño. Según aclaró él mismo en un post a principios de año, ya mide casi 1,80 metros a sus 12 años.
Claramente, “Santi” heredó la altura de su progenitor, quien actualmente mantiene una postura muy clara acerca de la exposición mediática de su hijo, ya que defiende el no compartir muchas publicaciones junto a él.
“Saben que nunca muestro su rostro porque considero que él tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1,80mts), y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal”, escribió en el pasado mes de enero al subir una tierna postal con Santiago cuando era más pequeño.
Así de grande está en la actualidad
Como se mencionó anteriormente, Sebastián Rulli mantiene al pie de la letra esta condición y no fue hasta sus recientes vacaciones por Europa que dejó que sus seguidores observaran lo grande que está el joven.
En una imagen a pocos metros de la Torre Eiffel de la ciudad París, Francia, el intérprete aparece acompañado de Santiago y al juzgar por el ángulo de la fotografía, ya casi está de su misma altura.
Por su parte, Cecilia Galliano también lo cumple y no comparte muchas imágenes del joven para protegerlo. Sin embargo, hace unos meses atrás le dedicó unas enternecedoras palabras que fácilmente derretirían el corazón de muchos.
“Si algo amo en mi Vida es ser tu Mamá y compañera. Tan parecidos y tan distintos. Cómplices, agradecida que me hayan prestado una personita tan especial”, escribió la actriz argentina.
Cabe destacar que Sebastián Rulli Galliano posee un perfil de Instagram con más de 31 mil seguidores, espacio en el que deleita a los usuarios con sus aventuras y donde también recibe cumplidos de sus padres.
El retoño de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano forma parte de la comunidad streamer y como se observa, no para de crecer a pasos agigantados a sus 12 años.