Sin dudas, Vicente Fernández es uno de los ídolos más recordados por los fanáticos de la música regional mexicana al dejar en lo más alto al país por los importantes logros que obtuvo a lo largo de su carrera.
Como cantante, el protagonista que falleció en diciembre del 2021, cosechó dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y el reconocimiento que le permite estar siempre presente, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Sin embargo, la vida de "El Charro de Huentitán" o también conocido como "Chente" estuvo marcada por algunas polémicas que nada tienen que ver con su gran talento actoral y musical.
Fueron precisamente los romances que tuvo a lo largo de su vida, los cuestionamientos que dejaron en más de una ocasión a Vicente Fernández en boca de todos.
Precisamente el tema resurgió como consecuencia de la serie "El último Rey: el hijo del pueblo", una ficción en la que en su segunda temporada se hace mención a algunos de los romances extramaritales del padre de Vicente Fernández Jr.
Con un historial de "Don Juan", es la historia de amor que mantuvo con su compañera de film "El Arracadas", Patricia Rivera, el escándalo que más revuelo desató alrededor de la vida del protagonista.
A años de aquel romance del que hasta se insinuó que la pareja tuvo un hijo, de acuerdo a "El Universal", es poco lo que se sabe de la vida de Rivera.
Recordemos que al finalizar su relación con Vicente Fernández, Patricia Rivera admitió que su hijo lleva la sangre del actor que falleció a los 81 años y la paternidad estuvo envuelta en un verdadero cuento casi imposible de creer.
Totalmente seguro de que era su heredero, Fernández reconoció a los 5 años a Rodrigo como un integrante más de su clan, aunque un hecho desafortunado expuso la realidad y finalmente una prueba de ADN demostró lo contrario.
Tras el final inesperado, el hijo de Patricia Rivera se alejó del entorno del cantante y, según rumores, el protagonista habría ayudado económicamente al joven con 4 millones de dólares y un costoso auto que aún conservaría.
En cuanto a la carrera de la ex de Vicente Fernández, la artista tuvo su última participación en la pantalla chica en la telenovela "Con toda el alma", estrenada en 1995 y, desde aquel momento, se alejó de la escena mediática al enfocarse en otro rubro.
Al frente de la administración de un hotel en Morelos, Rivera vive en una costosa mansión valuada en alrededor de 25 millones de dólares y combina su estadía en México y en Estados Unidos, país en el que es la figura de una cadena comercial de joyas.