Mucho se ha comentado respecto a un resonado romance dentro del mundo del entretenimiento. Y este es el que protagonizaron Belinda y Lupillo Rivera, y que comenzó en el año 2019, cuando ambos eran coaches en el programa “La Voz”.
Aunque en un principio ambos negaron que efectivamente entre ellos hubiese una relación por fuera de lo estrictamente profesional, la realidad es que no pudieron ocultar lo que sucedía realmente entre ambos.
Si bien la relación entre la intérprete de “Luz Sin Gravedad” y Rivera no se extendió con el paso del tiempo, culminó con este último realizándose un tatuaje en honor a ella en su brazo.
Fue sobre este tatuaje del rostro de Belinda que recientemente Lupillo Rivera conversó en el espacio “Pinky Promise”, que también contó con la participación de Gerardo Ortíz, y donde el primero dejó bien en claro que no se arrepiente por haberse realizado este diseño en su brazo.
“Cuál es el tatuaje del que más te arrepientes y por qué el de Belinda”, fue uno de los planteos de un seguidor del espacio, algo sobre lo cual él no vaciló a la hora de responder.
“Fíjate que no me arrepiento porque pues en su tiempo se tenía que hacer, porque a veces unos somos más locos que otros, entonces así fue la onda y pues fue una diversión y uno no cambia de aires”, sostuvo al respecto.
Fue allí cuando, rápidamente, Rivera hizo alusión a la manera en la que optó por cubrir este diseño con el rostro de la cantante, luego de que su hijo le preguntase de qué modo lo eliminaría.
“Una vez ya cuando pasó el truene, mi morro (su hijo) me dice: ‘¿Y luego cómo te vas a quitar ahí tú?’ y ya le digo: ‘¿Y tú cómo lo quitarías? Y así agarró el marcador y le tomé una foto”, detalló, simulando con sus manos y brazos las rayas que dibujó su hijo.
A pesar de que su tatuador intentó mostrarle algunas alternativas para tatuarse por encima del diseño en cuestión, fue así como Lupillo Rivera decidió cubrir este tatuaje de la cara de Belinda de su brazo, siguiendo las indicaciones al pie de la letra de su hijo, hecho que, al día de hoy, lo recuerda y revive con gran sentido del humor.