Fue a muy temprana edad que Sherlyn comenzó a dar sus primeros pasos en la escena artística, conquistando así al público con su indiscutible talento y su gran carisma.
Con el correr de la década de los 90, no solo comenzó a realizar sus primeras y destacadas interpretaciones, sino que rápidamente logró acaparar miradas que se fueron multiplicando. En todos estos años, Sherlyn ha cambiado mucho, y algunas postales son la prueba fehaciente de ello.
Si bien su debut se produjo en 1993 gracias al largometraje “Zapatos viejos” junto a Gloria Trevi, a la edad de 15 años la actriz formó parte de “Mi destino eres tú”, ficción del año 2000 en la que compartió labores con Jorge Salinas, Lucero, Jaime Camil y Mauricio Islas, entre otros, y donde puede apreciarse que su look resaltaba por su largo y ondulado cabello, por ese entonces muy oscuro.
Como bien los artistas saben, muchas veces un cambio en la apariencia se convierte en algo necesario. Y ello ha ocurrido con Sherlyn, quien se dejó ver con numerosos cambios de look, tanto en lo que respecta a su vestimenta como a su cabello.
La intérprete lució su cabello en un tono más cobrizo, por ejemplo, cuando en el año 2008 trabajó en la telenovela “Fuego en la Sangre”, donde se mostró con su largo pelo lacio.
En lo que respecta a la actualidad, Sherlyn optó por dejar atrás estos looks, para dejar su cabello lacio, pero en tonalidades rubias, tal y como suele mostrarse a diario en sus redes sociales.
Con cuantiosas transformaciones, la realidad es que al día de hoy vive una etapa de lo más especial, algo que también plasma a diario en sus plataformas digitales y que tiene que ver con su maternidad.
Su primer hijo, André, nació el 30 de mayo de 2020, y desde ese entonces se convirtió en el verdadero protagonista de sus redes, ya que es allí donde presume su felicidad y sus momentos más especiales junto a su pequeño.