A pesar de que pasaron 6 años desde el fallecimiento de Juan Gabriel, un escándalo vinculado a su vida afuera de los escenarios parece no tener fin.
En este caso, es la misteriosa historia de amor que marcó parte de la carrera del cantautor mexicano la que sigue dando de qué hablar al acaparar la portada de los portales del mundo del espectáculo.
La misma tiene que ver con la identidad anónima de la mujer que cautivó a Juan Gabriel, relación de la que el actor mexicano que falleció a los 66 años se convirtió en padre.
Con un marcado perfil bajo, es poco lo que se conoce sobre Laura Salas, la mujer con la que el artista mexicano fue padre de Iván Gabriel Aguilera como consecuencia de una inseminación artificial, según lo difundió "Nueva Mujer".
Sin embargo, Alberto Aguilera Valadez conformó una numerosa familia, ya que tiempo más tarde, adoptó a sus otros hijos y se convirtió en padre de seis herederos en total.
Luis Alberto, Joan Gabriel, Hans Gabriel, Joao Gabriel, Jean Gabriel e Iván Gabriel son los legítimos herederos del protagonista que dividió su herencia para cada uno de ellos.
El rol de Laura Salas en la vida de Juan Gabriel
Aunque son pocas las apariciones de la mujer que fue fundamental en la vida del actor mexicano, lo cierto es que desde los años 80, Laura adoptó a los hijos del cantante como suyos.
Con una aparente familia constituida, se sabe que el lazo entre Laura y el intérprete de "Abrázame muy fuerte" se trató de un pacto de compañerismo y amistad que el ídolo supo construir con la hermana de su mejor amigo, Jesús Salas.
Así lo confirmó Salas al ser consultada por la prensa luego de la partida de Juan Gabriel. "Claro que teníamos contacto con él, era el padre de mis hijos, siempre teníamos contacto y él estaba al pendiente", admitió Laura.
En tanto, fue Natalia Baeza la mujer con la que el músico se casó, un acto que causó gran impacto, pero en realidad solo se trató de una "fotonovela", ya que fueron varias las dudas y rumores que rodearon a Juan Gabriel en cuanto a los temas vinculados a su corazón.