La vida de Dayanara Torres dio un duro giro durante el 2019, año en el que fue diagnosticada con cáncer de piel. Por muy insólito que parezca, produjo su separación con Louis D’Esposito, una realidad que terminó afectando a sus hijos y de la peor manera.
Esto lo desclasificó hace unas horas al comparecer al podcast de Giselle Blondet, “Lo que no se habla”, en el que profundizó sobre cómo aprendió a lidiar con esta realidad y la forma en que sus retoños lo tomaron.
Fue notoria la separación del cineasta tras iniciar el tratamiento, pues él optó por llamarla y confesarle sus intenciones, por medio de la distancia.
No podía creerlo. Estoy con una operación de 77 puntos en mi rodilla que no la puedo mover, cuando él me llama por teléfono a decirme eso. Claro lloré. Yo creo que no me dolió tanto eso, como lo que le afectó a los nenes.
En ese sentido, Dayanara Torres reflexionó sobre la ruptura y hoy le agradece que lo haya hecho, pues si no sentía un verdadero amor hacia ella, terminar de esa forma era lo indicado.
“Agradezco que se fue, porque eso no es amor, si lo hubiese sido hubiese estado ahí al lado mío", añadió la ex Miss Universo al relatar la separación del productor.
La reacción de sus hijos
Fue así como se refirió a un tema inédito ante la opinión pública, ya ue se guardó durante estos años la manera en que el hecho afectó a sus hijos.
Christian y Ryan se lamentaron por el quiebre amoroso de sus padres y cada uno lo tomó de una forma distinta. Por ejemplo, Dayanara Torres aseguró que el menor simplemente decidió “rebelarse” y acumuló mucha rabia en su contra. “Se molestó mucho (Ryan), mucho conmigo. Y cambió y hasta el sol de hoy él es un poquito duro conmigo, y creo que a él le tocó lo difícil", explicó la actriz al ofrecer detalles del tema.
Por su parte, lo único que hizo Christian, el mayor de sus hijos, fue llorar hasta el punto de tirarse al suelo, desesperado por conocer la noticia.