Detrás de los éxitos del piloto automovilístico mexicano Checo Peréz, no solo está su talento y compromiso, también el apoyo de su familia y amigos. Su esposa Carola Martínez también es responsable de la trayectoria de esta importante figura del Red Bull Racing en Fórmula 1.
Poco se sabe de esta joven mujer, quien siempre se ha mantenido bajo perfil en medio de la mediática agenda deportiva que lleva Sergio Pérez, pero sí que destaca entre algunos de los contenidos del piloto en sus redes sociales, en especial, cuando hace referencia a su vida personal en su cuenta de Instagram.
Tras algunas recopilaciones de lo expuesto en la web, se conoce que la esposa del piloto de carreras es de Guadalajara, Jalisco, lugar donde también nació Pérez, tiene en la actualidad 26 años y se casó con él en el 2018.
Carola Martínez es madre de tres hijos junto a Checo Pérez, sus nombres, Sr. Junior, Carlota y Emiliano. Por medio de la cuenta de un club de fans en Instagram, @carola_mtzfan, la cual está dedicada a comunicar sobre la vida de la pareja del deportista, se ha podido constatar algunas escenas de su rol como mamá.
Tal como lo reflejan algunas de estas publicaciones de admiradores, Martínez es muy familiar y dedicada a sus hijos, en redes sociales figuran muchas imágenes de sus embarazos.
Carola Martínez también disfruta de hacer muchos viajes, compartir con amigas, estar presente en las diversas competencias deportivas del Checo Pérez y sus looks no pasan desapercibidos.
La pareja formada por Checo Pérez y Carola Martínez ha logrado una amplia receptividad entre los internautas, aunque hay quienes los señalan tras un polémico evento ocurrido en mayo cuando después de que el piloto ganara el premio de Mónaco comenzaron a surgir rumores de infidelidad tras verlo celebrar con una mujer que no era su esposa.
Y aunque Checo Pérez y su padre han reiterado que la pareja superó ese evento y que no hay posibilidades de quiebre, no deja de llamar la atención que en la actualidad, Carola Martínez no cuenta con publicaciones en su cuenta de Instagram, algunos portales señalan que esto ocurrió desde el mes de julio luego del Gran Premio de Hungría. Se desconocen las razones que la llevaron a esta decisión.