Tanto en el mundo del espectáculo como en el deportivo, son varios los conocidos rostros que se roban todas las miradas, ya sea con su talento o por la millonaria fortuna que acumulan. En este caso, uno de los que sobresale es Raúl Jiménez.
Con un prometedor futuro y dueño de un gran talento con la redonda, el futbolista mexicano es uno de los pocos que logró llegar a una de las ligas más competitivas, la Primer League.
Defendiendo los colores del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez es uno de los deportistas que deslumbra a los amantes del mundo de la redonda por su desempeño en el campo de juego, sin embargo, durante los últimos días, fue el blanco de las miradas por varios motivos.
En cuanto a lo deportivo, Raúl Alonso Jiménez Rodríguez lideró las portadas deportivas y puso en vilo a los seguidores del seleccionado nacional al poner en dudas su participación en Qatar 2022 como consecuencia de una lesión que lo aqueja.
Con la incertidumbre que lo rodea, lo cierto es que el jugador de 31 años también despierta curiosidad al salir a la luz la cuantiosa cifra que percibe al formar parte del fútbol inglés.
Con una amplia trayectoria y un historial en destacados clubes como el Atlético de Madrid, Jiménez tiene una alta cotización y su contrato en Wolverhampton lo refleja.
Según lo mencionado por el portal "Tork", Raúl percibe un exorbitante salario al recibir 2.9 millones de dólares por cada temporada en el club que representa.
Sin embargo, el esposo de Daniela Basso es una de las estrellas que intenta mantener un marcado bajo perfil al no hacer alarde de su fortuna y enfocarse en la maravillosa familia que formó con la actriz.
Uno de los ejemplos que no deja de sorprender a sus fanáticos tiene que ver con el modelo de automóvil que escogió para trasladarse, ya que a diferencia de colegas como Giovani dos Santos que se destaca por su colección de coches de lujo, Raúl Jiménez optó por un vehículo práctico y de uso familiar.