Si de deportistas mexicanos exitosos a nivel internacional se trata, Checo Pérez no puede faltar, dado que brilla en la Fórmula 1 y representa a México por todo lo alto.
Su larga trayectoria en el automovilismo no solo le ha permitido obtener una enorme cantidad de reconocimientos a través de premios de todo tipo, sino también los aplausos y las palabras de admiración del público.
A sus 32 años, el deportista puede mirar al pasado con gran satisfacción, aunque sin dejar de pensar en el futuro y disfrutar el presente, con muchos objetivos cumplidos y un magnífico momento en su vida profesional.
En cuanto al plano personal, Checo Pérez se animó a compartir con sus fanáticos un pequeño vistazo a cómo es su vida cuando no está conduciendo en la pista de carreras. Esto ocurrió gracias a una entrevista que le concedió a “Sky Sports F1”, mediante la cual conversó con la periodista Rachel Brookes y le permitió conocer numerosos aspectos de su rutina.
Así, el piloto de Red Bull Racing dio cuenta de su increíble y lujosa propiedad en Puerto Vallarta, Jalisco, donde reside junto a su esposa, Carola Martínez, y sus hijos. En ella, cuenta con una privilegiada vista al mar.
“Este es mi pequeño lugar, donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como este porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y el trabajo”, comentó al respecto, sin dejar de enseñar algunos de los rincones más especiales de su morada.
De concepto abierto, este ostentoso sitio cuenta con muebles oscuros y paredes en tonos claros, algo que se complementa con sus inmensos sillones.
Esto se replica en su balcón, donde Checo Pérez y los suyos pueden descansar y relajarse al aire libre, con una visión del océano que más de uno desearía poder contemplar cada día.